Claves

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

El cofundador y CEO de Facebook  será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

De acuerdo con la página, hay un número limitado de entradas disponibles para asistir al sitio físicamente, pero podremos serguir el encuentro a través de  Q&A with Mark.

La primera sesión se realizó el pasado 6 de noviembre, y se centró en temas como la eliminación de los mensajes de aplicaciones emblemáticas en la plataforma y ciertas dudas sobre Messenger, así como disminución del alcance orgánico de las páginas.

Lee estos: posts:

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

Snowden revela que se han ‘revisado’ 70 mil correos de periodistas

Gravísima denunica. Los correos electrónicos de periodistas que trabajaban para grandes organizaciones de medios de comunicación fueron guardados por la agencia británica GCHQ, de acuerdo con documentos divulgados por el excontratista de seguridad estadounidense Edward Snowden, informó el diario The Guardian. Entre los 70 mil emails reunidos en noviembre del 2008 figuran periodistas de los diarios New York Times, […]

19-01-15

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS