Claves

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2014

El cofundador y CEO de Facebook  será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

De acuerdo con la página, hay un número limitado de entradas disponibles para asistir al sitio físicamente, pero podremos serguir el encuentro a través de  Q&A with Mark.

La primera sesión se realizó el pasado 6 de noviembre, y se centró en temas como la eliminación de los mensajes de aplicaciones emblemáticas en la plataforma y ciertas dudas sobre Messenger, así como disminución del alcance orgánico de las páginas.

Lee estos: posts:

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra empresa que permite conocer más los hábitos de sus usuarios

Twitter acaba de comprar Gnip, una compañía que recopila y revende tuits públicos de la red social con el objetivo de ofrecer paquetes para que los investigadores de diversas industrias puedan analizar.

15-04-14

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

22-11-13

Turquía: periodistas son enviados a prisión por un reportaje

Un tribunal turco envió hoy a prisión a dos periodistas imputados con cargos de espionaje y revelación de secretos militares por haber publicado un reportaje sobre el supuesto envío de armas a combatientes en Siria, en el que estarían involucrados los servicios de inteligencia de Turquía y el propio Gobierno.

27-11-15

COMENTARIOS