Claves

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

El cofundador y CEO de Facebook  será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

De acuerdo con la página, hay un número limitado de entradas disponibles para asistir al sitio físicamente, pero podremos serguir el encuentro a través de  Q&A with Mark.

La primera sesión se realizó el pasado 6 de noviembre, y se centró en temas como la eliminación de los mensajes de aplicaciones emblemáticas en la plataforma y ciertas dudas sobre Messenger, así como disminución del alcance orgánico de las páginas.

Lee estos: posts:

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

COMENTARIOS