Claves

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2014

El cofundador y CEO de Facebook  será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

De acuerdo con la página, hay un número limitado de entradas disponibles para asistir al sitio físicamente, pero podremos serguir el encuentro a través de  Q&A with Mark.

La primera sesión se realizó el pasado 6 de noviembre, y se centró en temas como la eliminación de los mensajes de aplicaciones emblemáticas en la plataforma y ciertas dudas sobre Messenger, así como disminución del alcance orgánico de las páginas.

Lee estos: posts:

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Snapchat obtuvo US$1.8 mil millones en nueva ronda de financiamiento

Snapchat sigue estando en los ojos de los inversionistas. En una nueva ronda de financiamiento, la aplicación recaudó US$ 1.8 mil millones, de acuerdo con TechCrunch, que obtuvo los datos filtrados.

27-05-16

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

COMENTARIOS