Claves

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2014

El cofundador y CEO de Facebook  será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

De acuerdo con la página, hay un número limitado de entradas disponibles para asistir al sitio físicamente, pero podremos serguir el encuentro a través de  Q&A with Mark.

La primera sesión se realizó el pasado 6 de noviembre, y se centró en temas como la eliminación de los mensajes de aplicaciones emblemáticas en la plataforma y ciertas dudas sobre Messenger, así como disminución del alcance orgánico de las páginas.

Lee estos: posts:

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

El Pentágono, Los Angeles Times y las fotos indignas de soldados estadounidenses

The New York Times revela detalles de cómo el Pentágono quiso evitar que se publiquen en un medio de comunicación las deplorables fotos de soldados estadounidenses posando alegremente con cadáveres ensangrentados de insurgentes en Afganistán.

19-04-12

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

COMENTARIOS