Noticias

Twitter sugerirá contenido analizando aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2014

En su afán por ofrecer una mejor experiencia en su plataforma móvil, Twitter ha decidido recopilar información sobre las aplicaciones que tienen instaladas sus usuarios para poder sugerir contenido.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde especificó y aseguró a sus clientes que solo accederá a la lista de aplicaciones que funcionen dentro del dispositivo y no a otros datos privados.

De acuerdo con el texto, el objetivo es ofrecer información personalizada que podría resultar interesante a los usuarios, como personajes interesantes que podrían seguir, anuncios de productos y compañías, tuits de temas que ellos consideren relevantes, etc.

Si bien la opción se ve bastante prometedora, Twitter asegura que quien no deseen participar tienen la opción de deshabilitar esta función. Para ello, solo se necesita ingresar a la configuración de la red social.

Mayor información sobre esta nueva característica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a hacer un mejor periodismo

Abc.es publica hoy una interesante entrevista a Alfred Hermida, a quien puedes seguir en Twitter o leer en su blog. Hermida, reportero en Oriente Medio para la BBC, fundador de BBCNews.com, y profesor de Periodismo en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), defiende el papel de Twitter en el periodismo, con un argumento […]

27-09-09

House of Cards: Guionista pide a Twitter que cierre la cuenta de Donald Trump

Willimon destaca que Twitter es “increíble” y que “conecta al mundo”, pero advierte que “eso va acompañado de una responsabilidad: la de hacer lo posible por proteger este mundo”.

06-03-17

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

19-06-17

COMENTARIOS