Herramientas

Un poderoso y versátil editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

En la nueva versión de este programa, se puede añadir textos y pegatinas en la plataforma, así como la posibilidad de girar las imágenes.

La herramienta se encuentra disponible en la versión gratuita en Google Play, e incluye tutoriales para principiantes en YouTube.

Los periodistas móviles pueden experimentar con sus funciones al añadir videos y fotos desde el dispositivo a un proyecto nuevo. Es posible incluir música en todo el material añadido. El video puede ser editado respecto a opciones como brillo, contraste, saturación, entre otras variables.

El resultado es compatible con .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac. Y todo se puede compartir a las redes sociales y YouTube.

Descarga la herramienta desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

José Crettaz: "Internet existe y es el presente de los medios"

El periodista argentino José Crettaz conversó con nosotros sobre periodismo, nuevos medios, Internet, y la prensa en Argentina. Para el colega y docente, el ADN del periodismo sigue intacto: dar noticias (entendida como aquello de relevancia pública que alguien no quiere que se sapa) y contar historias que valgan la pena.

29-04-10

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

COMENTARIOS