Herramientas

Un poderoso y versátil editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

En la nueva versión de este programa, se puede añadir textos y pegatinas en la plataforma, así como la posibilidad de girar las imágenes.

La herramienta se encuentra disponible en la versión gratuita en Google Play, e incluye tutoriales para principiantes en YouTube.

Los periodistas móviles pueden experimentar con sus funciones al añadir videos y fotos desde el dispositivo a un proyecto nuevo. Es posible incluir música en todo el material añadido. El video puede ser editado respecto a opciones como brillo, contraste, saturación, entre otras variables.

El resultado es compatible con .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac. Y todo se puede compartir a las redes sociales y YouTube.

Descarga la herramienta desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado Innovación, BuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales aborda perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero su cobertura de los gatos obtiene el mayor reconocimiento.

20-05-14

Claves sobre el trabajo del equipo social media de The Economist

Journalist.co.uk conversó con Denise Law, editora de comunidad adjunta a The Economist, para conocer su experiencia ayudando a gestionar los esfuerzos en redes sociales de la publicación.

14-01-16

Chechenia: Cierran diario porque reportera hizo preguntas “provocadoras” al presidente ruso

La pregunta de una periodista de un diario checheno al presidente ruso Valdimir Putin durante una conferencia de prensa en Moscú desató la ira del líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien ordenó el cierre de esta publicación.

21-12-12

COMENTARIOS