Herramientas

Un poderoso y versátil editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

En la nueva versión de este programa, se puede añadir textos y pegatinas en la plataforma, así como la posibilidad de girar las imágenes.

La herramienta se encuentra disponible en la versión gratuita en Google Play, e incluye tutoriales para principiantes en YouTube.

Los periodistas móviles pueden experimentar con sus funciones al añadir videos y fotos desde el dispositivo a un proyecto nuevo. Es posible incluir música en todo el material añadido. El video puede ser editado respecto a opciones como brillo, contraste, saturación, entre otras variables.

El resultado es compatible con .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac. Y todo se puede compartir a las redes sociales y YouTube.

Descarga la herramienta desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más periodistas sufren estrés postraumático por violencia en la red

Alerta. Internet, sin duda, es una gran herramienta para el periodismo. Pero también genera estrés.

05-11-16

El periodismo agota más a las mujeres en EE.UU.

El periodismo ha cambiado en los últimos años, y con ello la resistencia en las mujeres que trabajan en las salas de redacción, de acuerdo con un nuevo informe de la Universidad de Kansas, en EE.UU.

10-04-15

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Osi Umenyiora juega para los Giants. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

03-02-12

COMENTARIOS