Claves

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada sitio web.

Entre los sitios web analizados están algunos medios de comunicación. Entre los portales informativos que demoran más en cargar están The Financial Times, que tarda 29.5 segundos para mostrar la página inicial.

En el ranking sigue Bloomberg, que demora 27 segundos para que las fotos y videos se muestren.

Luego está CNN, que demora 18.8 segundos en cargar. En el top 5 también está The Wall Street Journal, que carga en 18.6 segundos, y Boston.com, que presenta contenido completo a los 17.9 segundos.

La razón: tienen muchos ítems en la página de inicio que genera un retraso para mostrar todo el contenido descargado.

El informe advierte que la demora podría afectar a la página web debido a que los usuarios no tendrán tanta paciencia para esperar a que termine de cargar la página.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

10-06-15

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

COMENTARIOS