Claves

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada sitio web.

Entre los sitios web analizados están algunos medios de comunicación. Entre los portales informativos que demoran más en cargar están The Financial Times, que tarda 29.5 segundos para mostrar la página inicial.

En el ranking sigue Bloomberg, que demora 27 segundos para que las fotos y videos se muestren.

Luego está CNN, que demora 18.8 segundos en cargar. En el top 5 también está The Wall Street Journal, que carga en 18.6 segundos, y Boston.com, que presenta contenido completo a los 17.9 segundos.

La razón: tienen muchos ítems en la página de inicio que genera un retraso para mostrar todo el contenido descargado.

El informe advierte que la demora podría afectar a la página web debido a que los usuarios no tendrán tanta paciencia para esperar a que termine de cargar la página.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

04-09-15

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

07-05-16

COMENTARIOS