Claves

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada sitio web.

Entre los sitios web analizados están algunos medios de comunicación. Entre los portales informativos que demoran más en cargar están The Financial Times, que tarda 29.5 segundos para mostrar la página inicial.

En el ranking sigue Bloomberg, que demora 27 segundos para que las fotos y videos se muestren.

Luego está CNN, que demora 18.8 segundos en cargar. En el top 5 también está The Wall Street Journal, que carga en 18.6 segundos, y Boston.com, que presenta contenido completo a los 17.9 segundos.

La razón: tienen muchos ítems en la página de inicio que genera un retraso para mostrar todo el contenido descargado.

El informe advierte que la demora podría afectar a la página web debido a que los usuarios no tendrán tanta paciencia para esperar a que termine de cargar la página.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves: Reputación, marca y humildad

A propósito del fantástico post 10 cosas que los periodistas deben saber en 2010, dos colegas que se definen 1.0 me comentaron vía MSN que las ideas de John Thompson eran fantásticas, pero difíciles de aplicar. “Que sean solo cinco”, me sugirieron en broma. Y se me ocurre resumirlo todo en 3 claves que, por […]

05-01-10

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

COMENTARIOS