Claves

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada sitio web.

Entre los sitios web analizados están algunos medios de comunicación. Entre los portales informativos que demoran más en cargar están The Financial Times, que tarda 29.5 segundos para mostrar la página inicial.

En el ranking sigue Bloomberg, que demora 27 segundos para que las fotos y videos se muestren.

Luego está CNN, que demora 18.8 segundos en cargar. En el top 5 también está The Wall Street Journal, que carga en 18.6 segundos, y Boston.com, que presenta contenido completo a los 17.9 segundos.

La razón: tienen muchos ítems en la página de inicio que genera un retraso para mostrar todo el contenido descargado.

El informe advierte que la demora podría afectar a la página web debido a que los usuarios no tendrán tanta paciencia para esperar a que termine de cargar la página.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

COMENTARIOS