Noticias

Actualizan Yandex Browser con mejoras de navegación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de noviembre del 2014

El navegador Yandex Browser tiene un nuevo estilo minimalista. El software ruso es popular para usar internet en móviles, tabletas y computadores (PC y Mac).

El nuevo diseño de Yandex Browser está disponible en la versión alpha. El nuevo diseño recoge las ventajas del Windows 8. El navegador -que tiene dos años de existencia- posee elementos traslúcidos.

Según Yandex, se busca dar mayor interacción y personalización del contenido para los usuarios.

¿Cómo funciona? El navegador detecta las páginas webs más visitadas de una computadora. En la página inicial aparecerán los íconos de los sitios más populares en ese equipo.

Además, el cuadro de búsqueda sugiere palabras vinculadas a los términos que ingreses. Se utiliza un fondo traslúcido también.

En las búsquedas tendrás opciones como imprimir, añadir, marcadores, copiar url, compartir y buscar en una web determinada.

También tiene una versión Turbo que será de gran ayuda para los usuarios con conexiones lentas a internet.

Descarga Yandex Browser, que está disponible en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Ya está disponible la versión más nueva de Firefox

La versión de Firefox para escritorio ya está disponible con dos nuevos temas: compacto ligero y compacto oscuro. El tema compacto oscuro invierte los colores de modo que no forzar la vista, se indica en el blog oficial.

20-04-17

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

COMENTARIOS