Herramientas

Así evoluciona el uso del código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994. Sus creadores Ken Johnstone y Fergal Walker plantean la creación de “etiquetas de acción”, añadiendo más dinámicas en el mundo real y facilitando el acceso a los contenidos en Internet.

Con dichas piezas, los usuarios podrán reproducir temas musicales en Spotify, indicar Likes en páginas de Facebook, seguir usuarios en Instagram, conectarse a una red WiFi, entre otras acciones con un aspecto más estilizado y la opción de incluir logotipos.

El sistema gratuito del Reino Unido tiene una aplicación móvil para Android e iOS, en la cual los usuarios podrán leer las etiquetas así como crear otras funciones. A diferencia de la mayoría de herramientas que usan los códigos QR, el panel de control supone  una mejor distribución de las acciones.

Quikkly quiere que tus movimientos digitales puedan realizarse de forma sencilla en el mundo físico.

La herramienta pronto tendrá un modelo de suscripción para las marcas y agencias.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba estará conectada a Internet sí o sí

Cuba se ha comprometido a conectar a la red a un 50% de las familias de la isla antes del 2020.

02-04-15

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

01-10-13

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.

14-01-12

COMENTARIOS