Claves

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa. Su equipo mismo es un ejemplo a seguir, pues al reunirse y coordinar, reunieron conceptos y tecnología que hacen posible que en la actualidad podamos ser parte de una nueva manera de comunicar ideas a través de diapositivas.

En la vida de los creadores hay momentos claves y situaciones específicas que no parecen coincidencias y que ayudaron a que la idea que formó la empresa simplemente no pudiera parar hasta ser la amenaza directa de la vida del Power Point.

En un Prezi de Balazs Turai, titulado “Los innovadores”, traducido al español por el equipo “ExperienciaPrezi”, podemos conocer la historia que reunió a Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai.

El primer desarrollador creció en Budapest, estudió arquitectura pero se desilusionó de la forma de enseñanza que recibía. Luego fue a Suecia a estudiar informática y sistemas interactivos. Después obtuvo reconocimiento como un artista multimedia.

Peter Halacsy empezó a escribir códigos desde pequeño, y cuando creció estudió ingeniería eléctrica. Terminó desarrollando bases de datos, estudiando y enseñando hasta que conoció a Adam, viéndolo utilizar un Prezi primitivo.

Revisa los detalles de la historia en este Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía sobre la visualización de datos

Es necesario conocer cómo utilizar la data en el actual panorama de los medios.

27-08-14

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

COMENTARIOS