Claves

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa. Su equipo mismo es un ejemplo a seguir, pues al reunirse y coordinar, reunieron conceptos y tecnología que hacen posible que en la actualidad podamos ser parte de una nueva manera de comunicar ideas a través de diapositivas.

En la vida de los creadores hay momentos claves y situaciones específicas que no parecen coincidencias y que ayudaron a que la idea que formó la empresa simplemente no pudiera parar hasta ser la amenaza directa de la vida del Power Point.

En un Prezi de Balazs Turai, titulado “Los innovadores”, traducido al español por el equipo “ExperienciaPrezi”, podemos conocer la historia que reunió a Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai.

El primer desarrollador creció en Budapest, estudió arquitectura pero se desilusionó de la forma de enseñanza que recibía. Luego fue a Suecia a estudiar informática y sistemas interactivos. Después obtuvo reconocimiento como un artista multimedia.

Peter Halacsy empezó a escribir códigos desde pequeño, y cuando creció estudió ingeniería eléctrica. Terminó desarrollando bases de datos, estudiando y enseñando hasta que conoció a Adam, viéndolo utilizar un Prezi primitivo.

Revisa los detalles de la historia en este Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

COMENTARIOS