Claves

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa. Su equipo mismo es un ejemplo a seguir, pues al reunirse y coordinar, reunieron conceptos y tecnología que hacen posible que en la actualidad podamos ser parte de una nueva manera de comunicar ideas a través de diapositivas.

En la vida de los creadores hay momentos claves y situaciones específicas que no parecen coincidencias y que ayudaron a que la idea que formó la empresa simplemente no pudiera parar hasta ser la amenaza directa de la vida del Power Point.

En un Prezi de Balazs Turai, titulado “Los innovadores”, traducido al español por el equipo “ExperienciaPrezi”, podemos conocer la historia que reunió a Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai.

El primer desarrollador creció en Budapest, estudió arquitectura pero se desilusionó de la forma de enseñanza que recibía. Luego fue a Suecia a estudiar informática y sistemas interactivos. Después obtuvo reconocimiento como un artista multimedia.

Peter Halacsy empezó a escribir códigos desde pequeño, y cuando creció estudió ingeniería eléctrica. Terminó desarrollando bases de datos, estudiando y enseñando hasta que conoció a Adam, viéndolo utilizar un Prezi primitivo.

Revisa los detalles de la historia en este Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

COMENTARIOS