Claves

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de ítems que desees de la web.

En un email a los suscriptores, Collex.io informó que tiene un nuevo diseño para su versión de escritorio, y que cuenta con una extensión para Google Chrome.

Esa app para navegador permite agregar elementos a las colecciones en Collex.io. De otro lado, entre los nuevos elementos están las notificaciones. Si alguien interactúa con tu perfil o tus colecciones, verás un aviso en la parte superior de la pantalla. También te indicará si alguien sugiere un ítem a tu cuenta.

Además, podrás crear colecciones privadas, y publicarlas en una fecha programada.

Revisa un tutorial de Collex.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

18-12-15

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

COMENTARIOS