Claves

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de ítems que desees de la web.

En un email a los suscriptores, Collex.io informó que tiene un nuevo diseño para su versión de escritorio, y que cuenta con una extensión para Google Chrome.

Esa app para navegador permite agregar elementos a las colecciones en Collex.io. De otro lado, entre los nuevos elementos están las notificaciones. Si alguien interactúa con tu perfil o tus colecciones, verás un aviso en la parte superior de la pantalla. También te indicará si alguien sugiere un ítem a tu cuenta.

Además, podrás crear colecciones privadas, y publicarlas en una fecha programada.

Revisa un tutorial de Collex.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

29-06-14

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

Universidades y medios se unen para elaborar herramienta para periodistas

La empresa periodística News Corp y grupos especialistas de la Universidad de Colombia y del NYU están formando una alianza para crear una herramienta que ayudará a los periodistas que no saben nada del lenguaje de programación.

30-12-14

COMENTARIOS