Herramientas

Vine permite seguir cuentas favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

Esta es una medida esperada por los usuarios debido a que no pocos se quejaban de perderse clips importantes. De acuerdo con Twitter, la mejora tiene que ver precisamente con las sugerencias de las personas.

“Como siempre, estos cambios ocurren con su ayuda y comentarios. Acérquese a nosotros en cualquier momento, pues estamos escuchando”, aseguró la firma, que asegura que también se pueden notar algunas mejoras en el rendimiento de la herramienta de creación de videos de 6 segundos.

La versión de Windows Phone, lanzada en noviembre de 2013, no se ha actualizado desde diciembre 2013.

Si eres periodista, no olvides revisar la sección de noticias.

Vía Vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodista no necesitan un manual para twittear

Mientras en algunos medios se impulsa a los periodistas ‘tradicionales’ a ingresar a las redes sociales, y a ser parte de ellas activamente (evangelización le llaman), los mismos medios comienzan a preocuparse de lo que sus periodistas dicen en estos espacios. ¿Hay límites? ¿Quién pone los límites? ¿Se necesita un manual de estilo para Twitter? […]

21-05-09

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

COMENTARIOS