Herramientas

Vine permite seguir cuentas favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2014

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

Esta es una medida esperada por los usuarios debido a que no pocos se quejaban de perderse clips importantes. De acuerdo con Twitter, la mejora tiene que ver precisamente con las sugerencias de las personas.

“Como siempre, estos cambios ocurren con su ayuda y comentarios. Acérquese a nosotros en cualquier momento, pues estamos escuchando”, aseguró la firma, que asegura que también se pueden notar algunas mejoras en el rendimiento de la herramienta de creación de videos de 6 segundos.

La versión de Windows Phone, lanzada en noviembre de 2013, no se ha actualizado desde diciembre 2013.

Si eres periodista, no olvides revisar la sección de noticias.

Vía Vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Sanjay Gupta, periodista-médico en Haití

Es periodista, pero primero médico. Sanjay Gupta, de la CNN, llegó a Haití para informar, al igual que la decena de reporteros de la cadena que está en la zona devastada. Sin embargo, la realidad le explotó en la cara, y sin pensarlo, Gupta se puso a curar a las víctimas. No es la primera […]

17-01-10

COMENTARIOS