Herramientas

Vine permite seguir cuentas favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

Esta es una medida esperada por los usuarios debido a que no pocos se quejaban de perderse clips importantes. De acuerdo con Twitter, la mejora tiene que ver precisamente con las sugerencias de las personas.

“Como siempre, estos cambios ocurren con su ayuda y comentarios. Acérquese a nosotros en cualquier momento, pues estamos escuchando”, aseguró la firma, que asegura que también se pueden notar algunas mejoras en el rendimiento de la herramienta de creación de videos de 6 segundos.

La versión de Windows Phone, lanzada en noviembre de 2013, no se ha actualizado desde diciembre 2013.

Si eres periodista, no olvides revisar la sección de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

COMENTARIOS