Claves

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

El programa “Next Sex” se lanzará el próximo mes, y aparecerá en un segmento de HLN, así como en la página web. Además, los reporteros de Daily Dot aparecerán de manera regular en la programación de HLN.

“Esto implica poner nuestro contenido en frente de una audiencia que no es la de siempre”, dijo Josh Rubin, director de video en Daily Dot. Aseguró que aparecer en televisión añade una cierta credibilidad que ellos necesitaban.

Se trata de un movimiento de marca, que no implica ningún pago. De otro lado, dijo que el plan es que cada año se proyecten a mayor contenido en video producido de manera interna.

HLN tiene una audiencia aproximada de 90 millones de personas en Estados Unidos. Al respecto, Lila King de HLN reconoció que sus públicos online y de TV son diferentes.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

53% de marcas usa videos para destacar en redes sociales

Una investigación de Animoto revela que el 53.3% de profesionales en marketing usa videos para “destacar” en redes sociales.

13-09-16

Crea videos interactivos con estas 7 herramientas

Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web.

12-05-14

COMENTARIOS