Claves

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

El programa “Next Sex” se lanzará el próximo mes, y aparecerá en un segmento de HLN, así como en la página web. Además, los reporteros de Daily Dot aparecerán de manera regular en la programación de HLN.

“Esto implica poner nuestro contenido en frente de una audiencia que no es la de siempre”, dijo Josh Rubin, director de video en Daily Dot. Aseguró que aparecer en televisión añade una cierta credibilidad que ellos necesitaban.

Se trata de un movimiento de marca, que no implica ningún pago. De otro lado, dijo que el plan es que cada año se proyecten a mayor contenido en video producido de manera interna.

HLN tiene una audiencia aproximada de 90 millones de personas en Estados Unidos. Al respecto, Lila King de HLN reconoció que sus públicos online y de TV son diferentes.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

30-04-14

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

COMENTARIOS