Claves

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2014

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

El programa “Next Sex” se lanzará el próximo mes, y aparecerá en un segmento de HLN, así como en la página web. Además, los reporteros de Daily Dot aparecerán de manera regular en la programación de HLN.

“Esto implica poner nuestro contenido en frente de una audiencia que no es la de siempre”, dijo Josh Rubin, director de video en Daily Dot. Aseguró que aparecer en televisión añade una cierta credibilidad que ellos necesitaban.

Se trata de un movimiento de marca, que no implica ningún pago. De otro lado, dijo que el plan es que cada año se proyecten a mayor contenido en video producido de manera interna.

HLN tiene una audiencia aproximada de 90 millones de personas en Estados Unidos. Al respecto, Lila King de HLN reconoció que sus públicos online y de TV son diferentes.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

COMENTARIOS