Noticias

Florinda Meza se molesta con camarógrafo en homenaje a ‘Chespirito’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Diciembre del 2014

Tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, los ojos del mundo y de los medios de comunicación están puestos en su viuda, Florinda Meza.

Conocida por su papel en ‘En Chavo del 8’, la actriz no pasó desapercibida durante el homenaje a su fallecido esposo realizado en el Estado Azteca en la Ciudad de México, donde protagonizó un altercado con un camarógrafo.

Ella se mostró visiblemente molesta con el periodista de la producción oficial del evento porque este no le dejó caminar con libertad cuando se disponía a liberar a una paloma blanca.

En un video difundido por varios medios, se puede ver que tras ver interrumpido este emotivo acto simbólico, Meza se acerca al hombre de prensa y empieza a reclamar a gritos, mientras que personas se acercan a tratar de calmarla.

 

No es la primera vez que Florinda Meza tiene un altercado la prensa. Cuando su esposo vivía, lanzó improperios contra un grupo de periodistas que esperaban al cómico en el aeropuerto de la capital mexicana y que no lo dejaban transitar.

Mira como ocurrieron los hechos:

Foto: Univisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para promocionar el contenido en video

Las revistas están apostando por el contenido en video. Una de las principales razones es que los anuncios en este formato siguen incrementándose, y se han convertido en una fuente de ingresos con potencial.

19-09-14

Crea videos en línea con esta herramienta

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

17-05-14

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

COMENTARIOS