Noticias

Florinda Meza se molesta con camarógrafo en homenaje a ‘Chespirito’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, los ojos del mundo y de los medios de comunicación están puestos en su viuda, Florinda Meza.

Conocida por su papel en ‘En Chavo del 8’, la actriz no pasó desapercibida durante el homenaje a su fallecido esposo realizado en el Estado Azteca en la Ciudad de México, donde protagonizó un altercado con un camarógrafo.

Ella se mostró visiblemente molesta con el periodista de la producción oficial del evento porque este no le dejó caminar con libertad cuando se disponía a liberar a una paloma blanca.

En un video difundido por varios medios, se puede ver que tras ver interrumpido este emotivo acto simbólico, Meza se acerca al hombre de prensa y empieza a reclamar a gritos, mientras que personas se acercan a tratar de calmarla.

 

No es la primera vez que Florinda Meza tiene un altercado la prensa. Cuando su esposo vivía, lanzó improperios contra un grupo de periodistas que esperaban al cómico en el aeropuerto de la capital mexicana y que no lo dejaban transitar.

Mira como ocurrieron los hechos:

Foto: Univisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 bancos de música libre para tus videos

¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

22-07-17

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

30-06-12

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

COMENTARIOS