Noticias

House Of Cards estrena nueva temporada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

La compañía, que había confirmado esta noticia desde inicios de año, indicó que el estreno de esta nueva etapa será el 27 de febrero del 2015.

El anunció fue hecho a través de dos publicaciones, una en Facebook y otra en Twitter. Se informa a la audiencia a través de un video que tiene un mensaje “de la casa blanca”, lugar en donde el personaje principal Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, ya está residiendo.

La expectativa es grande y los fanáticos se muestran optimistas ante esta temporada. Mira el peculiar aviso de Netflix:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Prohíben a medios publicar declaraciones de la ex de Diego Maradona

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó en un comunicado una decisión judicial que prohíbe a los medios de comunicación argentinos publicar declaraciones de una mujer en contra de su expareja, el exfutbolista Diego Maradona, hasta después de finalizado el Mundial de Brasil.

03-07-14

COMENTARIOS