Noticias

House Of Cards estrena nueva temporada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

La compañía, que había confirmado esta noticia desde inicios de año, indicó que el estreno de esta nueva etapa será el 27 de febrero del 2015.

El anunció fue hecho a través de dos publicaciones, una en Facebook y otra en Twitter. Se informa a la audiencia a través de un video que tiene un mensaje “de la casa blanca”, lugar en donde el personaje principal Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, ya está residiendo.

La expectativa es grande y los fanáticos se muestran optimistas ante esta temporada. Mira el peculiar aviso de Netflix:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de Aylán: Unicef nos recuerda que la conmoción no es suficiente

La respuesta que nos gustaría sería que a partir de esta historia, el drama de los refugiados se aborde ampliamente y se encontrara una solución, lejos de la indiferencia. Que el horror de la guerra exhibido de la manera más dura por la fotógrafa Nilufer Demir sirva de algo.

04-09-15

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

05-01-15

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

COMENTARIOS