Noticias

House Of Cards estrena nueva temporada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

La compañía, que había confirmado esta noticia desde inicios de año, indicó que el estreno de esta nueva etapa será el 27 de febrero del 2015.

El anunció fue hecho a través de dos publicaciones, una en Facebook y otra en Twitter. Se informa a la audiencia a través de un video que tiene un mensaje “de la casa blanca”, lugar en donde el personaje principal Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, ya está residiendo.

La expectativa es grande y los fanáticos se muestran optimistas ante esta temporada. Mira el peculiar aviso de Netflix:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 59% aún prefiere el ordenador para leer noticias

Un 9% de internautas en España no empleó ningún dispositivo para consultar noticias en la última semana. El 42% las consumió en un solo aparato; un 30% de usuarios se informó en dos dispositivos, y un 13%, en tres. Así lo revela la encuesta Digital News Report, que analiza el comportamiento de los usuarios como lectores de medios. Según […]

05-11-15

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

CNN despidió a una docena de periodistas políticos

Al menos una docena de empleados del área digital de la sección Política de la cadena de noticias CNN ha sido despedido esta semana. Capital informó que a fines de este mes dejarán de trabajar para la organización de noticias internacional.

08-08-14

COMENTARIOS