recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

" /> recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

">



Claves

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

El diario puso en marcha una campaña virtual el año pasado que motivaba a los famosos a recomendar algunas cosas a los recién graduados. El tema llama la atención de los adultos jóvenes, y para ello se empleó algunos recursos:

1. Se utilizó un hashtag. La idea es que sea algo único. En este caso se usó #6seadvice, y se enviaron varios tuits para motivar la participación:

2. Sección especial. WSJ publicó un recuadro para mostrar en su web los elementos enviados en Twitter y Vine.

3. Lista de Twitter
. Se creó un listado para reunir al staff del diario y a las celebridades que participaban.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

19-01-17

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

COMENTARIOS