recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

" /> recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

">

Claves

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

El diario puso en marcha una campaña virtual el año pasado que motivaba a los famosos a recomendar algunas cosas a los recién graduados. El tema llama la atención de los adultos jóvenes, y para ello se empleó algunos recursos:

1. Se utilizó un hashtag. La idea es que sea algo único. En este caso se usó #6seadvice, y se enviaron varios tuits para motivar la participación:

2. Sección especial. WSJ publicó un recuadro para mostrar en su web los elementos enviados en Twitter y Vine.

3. Lista de Twitter
. Se creó un listado para reunir al staff del diario y a las celebridades que participaban.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

COMENTARIOS