Noticias

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

El estudio analiza a quiénes siguen los dirigentes políticos de todo el mundo. La lógica es: no importa cuánta gente te sigue, importa quién te sigue.

Christiane Amanpour, reportera y presentadora de la CNN, es la periodista de seguidores más poderosos. Nada menos que 69 líderes mundiales figuran entre sus seguidores.

Según el estudio, estos son los periodistas a quienes siguen los líderes mundiales:

PERIODISTAS INFLUYENTES

Revisa la lista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

COMENTARIOS