Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

COMENTARIOS