Claves

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

Lo interesante de este recurso es que podemos seguir el viaje de Santa en un mapa, o jugar carreras de renos. Hay nuevo contenidos, como juegos sobre geografía para poder explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, además aprenderás a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, y hay incluso un proyecto de código que te enseña JavaScript para ayudar a Claus en su viaje.

Se puede revisar el material desde los móviles, las tabletas y la TV, así como la web. La gente de escritorio puedes usar la extensión de Chrome para seguir a Santa.

Google promete más novedades. ¿Qué te parece?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso.

11-04-17

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

Google+ te permite determinar quiénes comentan tus posts

Google+ sigue mejorando sus políticas de privacidad. Ahora te permite determinar qué círculos pueden comentar tus posts públicos.

16-12-11

COMENTARIOS