Noticias

The Washington Post busca enriquecer sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

El diario The Washington Post quiere enriquecer las coberturas que realiza sobre diversos temas como arte y cultura. Por eso ha contratado a más profesionales vinculados con el área.

Poynter destaca
al menos ocho nuevos periodistas que se han sumado a la organización de noticias. Además, se tiene en cuenta que este año se habrían recibido a 100 especialistas.

Al respecto, Liz Seymour de The Post, dijo a Poynter que el diario está reforzando su tradición de cobertura local y nacional de calidad.

“Lo que estamos haciendo es reforzar a los reporteros de artes para que colaboren con nuestros críticos, y así fortalecemos el periodismo de arte aún más”, sostuvo.

La contratación ha coincidido con una reorganización de las mesas de cobertura en The Post. Ahora se toma en cuenta la cultura pop. Así se comunican mejor sobre los temas que desarrollan.

En el impreso también se ha ampliado la cobertura durante los domingos. “Estamos todos con energía y entusiasmo por la inversión agregada en el personal”, dijo. Aseguró que ven que las métricas en WP siguen creciendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura al Charlie Hebdo entre los mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los Premios de Periodismo Online tiene una categoría para las coberturas de último minuto entre los pequeños medios digitales. En realidad no son tan pequeños, porque hacen la diferencia de manera espléndida entre los medios grandes, pues consideran aspectos de la información con un tratamiento innovador. Y vale la pena revisar estos trabajos: Amtrak 188 Crash, Billy […]

15-08-15

Agencia británica consideraba a periodistas como “amenaza”

Una nueva revelación de Edward Snowden. El excontratista de seguridad advirtió que los correos electrónicos de periodistas de importantes medios de comunicación fueron filtrados por la agencia británica GCHQ.

20-01-15

Las razones para recurrir a las redes sociales antes de contratar empleados

El tiempo es muy valioso para las empresas en esta era de inmediatez, sobre todo al momento de reclutar empleados. Esta debe ser la principal razón por la que las compañías deben cambiar sus maneras de contratar personal.

04-11-13

COMENTARIOS