Noticias

The Washington Post busca enriquecer sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

El diario The Washington Post quiere enriquecer las coberturas que realiza sobre diversos temas como arte y cultura. Por eso ha contratado a más profesionales vinculados con el área.

Poynter destaca
al menos ocho nuevos periodistas que se han sumado a la organización de noticias. Además, se tiene en cuenta que este año se habrían recibido a 100 especialistas.

Al respecto, Liz Seymour de The Post, dijo a Poynter que el diario está reforzando su tradición de cobertura local y nacional de calidad.

“Lo que estamos haciendo es reforzar a los reporteros de artes para que colaboren con nuestros críticos, y así fortalecemos el periodismo de arte aún más”, sostuvo.

La contratación ha coincidido con una reorganización de las mesas de cobertura en The Post. Ahora se toma en cuenta la cultura pop. Así se comunican mejor sobre los temas que desarrollan.

En el impreso también se ha ampliado la cobertura durante los domingos. “Estamos todos con energía y entusiasmo por la inversión agregada en el personal”, dijo. Aseguró que ven que las métricas en WP siguen creciendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

El ganador del Pulitzer y su cobertura a Donald Trump con lápiz y papel en tiempos de Internet

El uso de la lista en papel ha sido una buena manera de recordar a la gente el tema, una y otra vez.

10-09-16

Medios piden ayuda a lectores para investigar correos de Sarah Palin

The New York Times, The Huffington Post y Washington Post han pedido ayuda a sus lectores para leer los más de 24.000 correos de Sarah Palin

11-06-11

COMENTARIOS