Noticias

The Washington Post busca enriquecer sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post quiere enriquecer las coberturas que realiza sobre diversos temas como arte y cultura. Por eso ha contratado a más profesionales vinculados con el área.

Poynter destaca
al menos ocho nuevos periodistas que se han sumado a la organización de noticias. Además, se tiene en cuenta que este año se habrían recibido a 100 especialistas.

Al respecto, Liz Seymour de The Post, dijo a Poynter que el diario está reforzando su tradición de cobertura local y nacional de calidad.

“Lo que estamos haciendo es reforzar a los reporteros de artes para que colaboren con nuestros críticos, y así fortalecemos el periodismo de arte aún más”, sostuvo.

La contratación ha coincidido con una reorganización de las mesas de cobertura en The Post. Ahora se toma en cuenta la cultura pop. Así se comunican mejor sobre los temas que desarrollan.

En el impreso también se ha ampliado la cobertura durante los domingos. “Estamos todos con energía y entusiasmo por la inversión agregada en el personal”, dijo. Aseguró que ven que las métricas en WP siguen creciendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 modelos de cobertura del mundial

Con más de 18 mil corresponsales acreditados, los medios de prensa son también protagonistas de la Copa del Mundo #Brasil2014.

15-06-14

El Post quiere más periodistas reporteando que en la redacción

El reto del diario es, para Weymouth, seguir publicando el periodismo convincente para sus lectores en un mundo digital, llegar a ellos desde cualquier dispositivo y ofrecer una cobertura las 24 horas del día.

29-12-13

Jon Lee Anderson y el poder de los sentidos

El reconocido periodista Jon Lee Anderson ofreció el último jueves una charla –organizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano– en Río de Janeiro, Brasil sobre los viajes que realiza en busca de las historias que le permitan a sus lectores entender con una visión clara muchos de los conflictos sociales en distintas regiones del planeta.

08-11-13

COMENTARIOS