Claves

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

De acuerdo con la organización, se han realizado numerosos cambios para acelerar el rendimiento de la aplicación en los móviles. El otro gran cambio es una nueva característica que permitirá guardar clips, incluso si no se ha iniciado la sesión.

La compañía quiere que sea más fácil ver y compartir contenidos desde el móvil, lo cual es una preocupación que podrían compartir los sitios de noticias en la actualidad. Este es un ejemplo de que el rediseño es necesario para que los videos aprovechen las pantallas completas y tengan menos distracciones.

Vime indica que pronto habrán más actualizaciones. Hay que estar atentos a cómo se puede innovar en la comunicación móvil.

Fundada en 2004, Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

COMENTARIOS