Claves

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

De acuerdo con la organización, se han realizado numerosos cambios para acelerar el rendimiento de la aplicación en los móviles. El otro gran cambio es una nueva característica que permitirá guardar clips, incluso si no se ha iniciado la sesión.

La compañía quiere que sea más fácil ver y compartir contenidos desde el móvil, lo cual es una preocupación que podrían compartir los sitios de noticias en la actualidad. Este es un ejemplo de que el rediseño es necesario para que los videos aprovechen las pantallas completas y tengan menos distracciones.

Vime indica que pronto habrán más actualizaciones. Hay que estar atentos a cómo se puede innovar en la comunicación móvil.

Fundada en 2004, Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

Argentina: Hay 54 opciones de género en Facebook

Los usuarios argentinos en Facebook ya pueden modificar su perfil y expresar con mucha más precisión su identidad de género. Así lo informa La Nación de Argentina.

11-08-14

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

COMENTARIOS