Claves

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

De acuerdo con la organización, se han realizado numerosos cambios para acelerar el rendimiento de la aplicación en los móviles. El otro gran cambio es una nueva característica que permitirá guardar clips, incluso si no se ha iniciado la sesión.

La compañía quiere que sea más fácil ver y compartir contenidos desde el móvil, lo cual es una preocupación que podrían compartir los sitios de noticias en la actualidad. Este es un ejemplo de que el rediseño es necesario para que los videos aprovechen las pantallas completas y tengan menos distracciones.

Vime indica que pronto habrán más actualizaciones. Hay que estar atentos a cómo se puede innovar en la comunicación móvil.

Fundada en 2004, Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

COMENTARIOS