Noticias

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan,  escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley.

El sitio de noticias en línea planea 
construir una presencia significativa en el centro de tecnología

BuzzFeed dijo que la oficina de San Francisco tendrá además unos 20 miembros” para 2015.  Entre ocho y 10 periodistas serán de tecnología y de negocios.
Tecnología ya no es un golpe de nicho. Es el corazón de las mayores transformaciones culturales y económicas en el mundo, y estamos ansiosos de contar esa historia de una manera convincente, emprendedora, independiente y creativa”, dijo Ben Smith, editor en jefe.
La llegada de Mat Honanes es para BuzzFeed una gran oportunidad para dar un giro tecnológico clave. 

Honan declaró a Re/Code que está emocionado por el reto de construir un equipo. En su opinión,  BuzzFeed es una delas empresas más ambiciosas entre los medios de comunicación. “Nuestra cobertura será agresiva y audaz”, dijo, tras agregar que las notas convocarán a las personas más poderosas de la industria.
Honan se inicia el 17 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed firma alianza con Yahoo! para lanzar una edición en Japón

Buzzfeed quiere ingresar al mercado japonés. Por ello, firmó una alianza con Yahoo! Japan para lanzar su versión en japonés.

18-08-15

10 tendencias tecnológicas de 2012

Amy Webb, CEO de Webbmedia Group, participó en la conferencia anual de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), que se realizó el último fin de semana en San Francisco, y compartió las 10 tendencias tecnológicas de 2012.

24-09-12

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS