Noticias

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan,  escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley.

El sitio de noticias en línea planea 
construir una presencia significativa en el centro de tecnología

BuzzFeed dijo que la oficina de San Francisco tendrá además unos 20 miembros” para 2015.  Entre ocho y 10 periodistas serán de tecnología y de negocios.
Tecnología ya no es un golpe de nicho. Es el corazón de las mayores transformaciones culturales y económicas en el mundo, y estamos ansiosos de contar esa historia de una manera convincente, emprendedora, independiente y creativa”, dijo Ben Smith, editor en jefe.
La llegada de Mat Honanes es para BuzzFeed una gran oportunidad para dar un giro tecnológico clave. 

Honan declaró a Re/Code que está emocionado por el reto de construir un equipo. En su opinión,  BuzzFeed es una delas empresas más ambiciosas entre los medios de comunicación. “Nuestra cobertura será agresiva y audaz”, dijo, tras agregar que las notas convocarán a las personas más poderosas de la industria.
Honan se inicia el 17 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un escritor sobre comidas

BuzzFeed, el sitio de virales por excelencia no pierde el tiempo en cuanto a la búsqueda de nuevos y especializados reporteros.

04-05-16

Smart citizens o no smart citizens, la tecnología es el dilema

Reunidos en el Palacio de Congresos de la ciudad italiana, decenas de expertos en el tema dejaron claro que estamos apenas en el principio de una carrera por la innovación sin un líder definido porque todos los días hay un nuevo puntero.

07-06-12

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS