Noticias

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan,  escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley.

El sitio de noticias en línea planea 
construir una presencia significativa en el centro de tecnología

BuzzFeed dijo que la oficina de San Francisco tendrá además unos 20 miembros” para 2015.  Entre ocho y 10 periodistas serán de tecnología y de negocios.
Tecnología ya no es un golpe de nicho. Es el corazón de las mayores transformaciones culturales y económicas en el mundo, y estamos ansiosos de contar esa historia de una manera convincente, emprendedora, independiente y creativa”, dijo Ben Smith, editor en jefe.
La llegada de Mat Honanes es para BuzzFeed una gran oportunidad para dar un giro tecnológico clave. 

Honan declaró a Re/Code que está emocionado por el reto de construir un equipo. En su opinión,  BuzzFeed es una delas empresas más ambiciosas entre los medios de comunicación. “Nuestra cobertura será agresiva y audaz”, dijo, tras agregar que las notas convocarán a las personas más poderosas de la industria.
Honan se inicia el 17 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Kodak decía sobre la fotografía digital en 1975

El ingeniero Steven Sasson tenía solo 24 años en 1975 cuando inventó la fotografía digital mientras trabajaba en Eastman Kodak.

25-09-17

Buzzfeed cierra la versión en francés de su sitio web

El sitio web estadounidense de noticias Buzzfeed cerrará su versión en francés después de cuatro años en línea.

19-06-18

Madrid tendrá un Centro Tecnológico de BlackBerry

. La compañía acaba de informar que inaugurará un Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid, un espacio en el que se facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para la programación de aplicaciones para BlackBerry 10.

21-01-13

COMENTARIOS