Claves

Google quiere llegar a los más pequeños

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

La vicepresidente de ingeniería Pavni Diwanji, en una entrevista con USA Today, no mencionó los productos que cambiarán su imagen, pero de acuerdo con el medio es muy seguro que la firma se centrará en sus estrellas, como Chrome, Google Search y YouTube.

La empresa tiene previsto trabajar dichas versiones en los próximos años. El proyecto es a largo plazo, y pretende acercar a nuevas generaciones a su tecnología, aunque en la actualidad los jóvenes ya usan características para adultos, incluido los filtros y controles de privacidad.

“La gran motivación dentro de la empresa es que cada uno tendrá hijos, por lo que hay una presión para cambiar nuestros productos con el propósito de ser divertido y seguro para los niños”, aseguró Diwanji, quien añade que es seguro que será uno de sus grandes retos.

Google ya incentiva a los niños a participar en la tecnología y la ciencia con programas como la Feria Anual de la Ciencia.

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

20-03-16

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

COMENTARIOS