Claves

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

La startup  compró Visualoop , un blog con sede en Brasil. El movimiento es realmente inusual y un buen ejemplo de que los contenidos son necesarios. Visualoop aún mantendrá su independencia editorial, de acuerdo con el anuncio.

El CEO Uldis Leiterts, de Infogr.am, refirió que el acuerdo es parte del objetivo de la firma para promover la “alfabetización de datos a largo plazo”. Infogr.am quiere aumentar el conocimiento sobre la visualización de datos como una forma de ampliar su base de usuarios.

Hace poco se lanzó precisamente Infogram.org, una entidad sin ánimo de lucro encargada de la promoción de la alfabetización de los datos de todo el mundo.

Este es una interesante propuesta que los periodistas especializados en datos deben conocer.

Vía Visualoop.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS