Claves

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

La startup  compró Visualoop , un blog con sede en Brasil. El movimiento es realmente inusual y un buen ejemplo de que los contenidos son necesarios. Visualoop aún mantendrá su independencia editorial, de acuerdo con el anuncio.

El CEO Uldis Leiterts, de Infogr.am, refirió que el acuerdo es parte del objetivo de la firma para promover la “alfabetización de datos a largo plazo”. Infogr.am quiere aumentar el conocimiento sobre la visualización de datos como una forma de ampliar su base de usuarios.

Hace poco se lanzó precisamente Infogram.org, una entidad sin ánimo de lucro encargada de la promoción de la alfabetización de los datos de todo el mundo.

Este es una interesante propuesta que los periodistas especializados en datos deben conocer.

Vía Visualoop.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

10-01-17

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

COMENTARIOS