Claves

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York Times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

Los artículos agrupados en la sección What We’re Reading (Qué estamos leyendo) son elegidos por periodistas y especialistas del NYT.

Los mensajes son publicados dos veces a la semana. Para suscribirse solo ingresa a What We’re reading y coloca tu correo electrónico. Luego haz clic en “Sign up”.

Además, los enlaces son públicos para que cualquiera que ingrese a la sección pueda revisarlos. Ingresa aquí.

En tanto, NYT publica tuits para promover el boletín:

Sus mensajes tienen más de 50 retuits y una cantidad similares de favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Cuba e Irán son empujados al exilio

Según el último informe del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), en los últimos doce meses 67 periodistas se han visto obligados al exilio y más de la mitad de ellos salieron de Cuba e Irán.

19-06-11

La lista secreta de los nominados al premio Pulitzer

La lista de los posibles periodistas nominados al codiciado premio Pulitzer se reveló hoy. El sitio Quartz logró obtener 44 nombres, pero señala que lo más probable es que la relación esté incompleta.

18-11-13

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

COMENTARIOS