Claves

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York Times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

Los artículos agrupados en la sección What We’re Reading (Qué estamos leyendo) son elegidos por periodistas y especialistas del NYT.

Los mensajes son publicados dos veces a la semana. Para suscribirse solo ingresa a What We’re reading y coloca tu correo electrónico. Luego haz clic en “Sign up”.

Además, los enlaces son públicos para que cualquiera que ingrese a la sección pueda revisarlos. Ingresa aquí.

En tanto, NYT publica tuits para promover el boletín:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

Algunos medios critican el uso de Twitter en las redacciones

Poynter reúne algunos medios digitales que se oponen al uso de Twitter en las redacciones. San Francisco Bay Guardian, The Awl y Calbuzz son sus principales retractores y así opinan.

27-04-12

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS