Claves

AFP te muestra los mejores selfies del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

No podemos despedir el año sin recordar los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

No fue el único momento ni la última persona famosa en realizar esta acción. Para recordar a los personajes importantes, la agencia de noticias AFP presentó una colección de instantáneas mostrando este comportamiento entre líderes, músicos, deportistas y más. Y es que el #selfie ya es parte de nuestra cultura, y hasta los móviles están adaptando sus cámaras delanteras para mejorar su resolución.

Revisa tres páginas con selfies desde aquí.

MIRA LOS MÁS IMPORTANTES EN ESTE TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

COMENTARIOS