Herramientas

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios.

La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más funciones del teléfono celular sin necesidad de tocarlo.

La interfaz de la versión para Mac y PC también ha sido mejorada y ahora luce una interfaz limpia que permite la lectura y redacción de mensajes, así mismo revisar el registro de llamadas y revisar de forma rápida y organizada las notificaciones que llegan al celular.

Esta versión incluye una característica llamada AirMirror, que permite  controlar las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android desde la PC, utilizando el mouse para tocar en los botones del teléfono y el teclado.

Más de las nuevas funciones de Android en el blog de la aplicación o en el siguiente video.

Descarga la app en Google Play de forma gratuita y su versión para Mac y Windows aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

Perú: una app para verificar el grado académico

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en Perú añadió una aplicación en su web con la base de datos de todo los universitarios que ya egresaron de sus centros de estudios afiliados.

21-12-12

COMENTARIOS