Claves

AP presenta las mejores fotos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Associated Press ha seleccionado un gran grupo de imágenes para despedir el año. Las fotos, de acuerdo con la organización en su blog, documentan las noticias más importantes durante todos estos meses, los deportes y las historias en forma de crónicas de reporteros gráficos de todo el mundo.

El director de fotografía del medio, Santiago Lyon, destacó 150 instantáneas con ayuda del director adjunto, Denis Paquin.

Revisa todo material desde este enlace.

Revisa también la colección de AFP.

Leroy Petry

YE Turkey Syria

YE Sochi Olympics Opening Ceremony

YE Mideast Lebanon

Malala Yousafzai

YE Russia Space Station

YE Central African Republic

YE Liberia Ebola

Barack Obama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

Twitter contrata al equipo de la aplicación de resumen de noticias Brief

Twitter contrató al equipo de Brief, una aplicación que resume las noticias , anunció la compañía el martes.  El equipo de Brief, que consta de cuatro personas, trabajará en proyectos que admitan funciones como Spaces y Explore, dijo un portavoz de Twitter a The Verge . Twitter se negó a compartir detalles sobre los términos del acuerdo, pero el […]

27-07-21

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

COMENTARIOS