Noticias

Conductor británico dijo que hablar con periodistas es “aburrido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

El humorista, actor y presentador de radio y televisión británico Rusell Brand perdió la calma luego de ver una portada y dijo que demandará al diario The Sun por llamarlo hipócrita.

El comediante fue denominado con ese adjetivo en una portada completa de The Sun. En un tuit, le anunció a Ruper Murdoch -dueño de The Sun- que iba a tomar medidas legales:

Además, señaló que hablar con periodistas es “aburrido” y que está realmente enojado. “Soy una persona volátil”, dijo cuando le preguntaron sobre cómo paga su renta. “No estoy interesado en hablar contigo sobre cómo pago mi renta”, agregó. En un video explicó su punto de vista, lo que el llama “trews” (true news o noticias verdaderas).

Mira el video:

Vía Poynter / The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN suspende a conductor que llamó mentiroso a comisionado de la NFL

Tras la suspensión de ESPN, #FreeSimmons rápidamente se convirtió en tendencia en los Estados Unidos en Twitter, con miles de personas tuiteando su apoyo al conductor.

25-09-14

Conductor de TV regresó al aire luego de ser baleado tres veces

El conductor de la cadena KCEN en Estados Unidos, Patrick Crawford, regresó al aire luego de un mes de descanso por haber sido baleado tres veces fuera de la estación televisiva.

20-01-15

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

15-11-12

COMENTARIOS