Noticias

Conductor británico dijo que hablar con periodistas es “aburrido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

El humorista, actor y presentador de radio y televisión británico Rusell Brand perdió la calma luego de ver una portada y dijo que demandará al diario The Sun por llamarlo hipócrita.

El comediante fue denominado con ese adjetivo en una portada completa de The Sun. En un tuit, le anunció a Ruper Murdoch -dueño de The Sun- que iba a tomar medidas legales:

Además, señaló que hablar con periodistas es “aburrido” y que está realmente enojado. “Soy una persona volátil”, dijo cuando le preguntaron sobre cómo paga su renta. “No estoy interesado en hablar contigo sobre cómo pago mi renta”, agregó. En un video explicó su punto de vista, lo que el llama “trews” (true news o noticias verdaderas).

Mira el video:

Vía Poynter / The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma

08-12-14

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

15-11-12

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

11-02-16

COMENTARIOS