Herramientas

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

Los mensajes específicos que se pueden enviar a través de la pipa son “llámame”, “me estoy haciendo tarde” (con intervalos de tiempo específicos), “¿Hiciste eso?,” “¿Dónde estás?” Los usuarios pueden responder con otra serie de mensajes estructurados.

Por ahora está en beta, pero ya se está considerando ofrecer paquetes personalizados en el futuro, como pegatinas y diversos mensajes. El grupo de desarrolladores dicen que no quieren hacerse cargo de la mensajería en general, sino de lograr que lo más común sea más relevante.

Sus creadores confiesan que es una idea simple, pero esperan que sea la forma más rápida de obtener información a través de los mensajes de texto. También se añaden elementos como la ubicación y el tiempo.

Ryan Block, uno de los encargados del proyecto refirió a TechCrunch que es difícil lograr que las aplicaciones sean exitosas, y que si hubiera una fórmula predecible sobre lo que funciona o no, todo el mundo tendría una app exitosa. Solo queda seguir experimentando.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

18-09-13

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

COMENTARIOS