Herramientas

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

Los mensajes específicos que se pueden enviar a través de la pipa son “llámame”, “me estoy haciendo tarde” (con intervalos de tiempo específicos), “¿Hiciste eso?,” “¿Dónde estás?” Los usuarios pueden responder con otra serie de mensajes estructurados.

Por ahora está en beta, pero ya se está considerando ofrecer paquetes personalizados en el futuro, como pegatinas y diversos mensajes. El grupo de desarrolladores dicen que no quieren hacerse cargo de la mensajería en general, sino de lograr que lo más común sea más relevante.

Sus creadores confiesan que es una idea simple, pero esperan que sea la forma más rápida de obtener información a través de los mensajes de texto. También se añaden elementos como la ubicación y el tiempo.

Ryan Block, uno de los encargados del proyecto refirió a TechCrunch que es difícil lograr que las aplicaciones sean exitosas, y que si hubiera una fórmula predecible sobre lo que funciona o no, todo el mundo tendría una app exitosa. Solo queda seguir experimentando.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las aplicaciones más seguras en esta infografía

WhatsApp implementó un nuevo sistema de cifrado en su servicio para aumentar su seguridad. Pero la medida no es nueva y no sorprende.

09-04-16

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

COMENTARIOS