Herramientas

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

Los mensajes específicos que se pueden enviar a través de la pipa son “llámame”, “me estoy haciendo tarde” (con intervalos de tiempo específicos), “¿Hiciste eso?,” “¿Dónde estás?” Los usuarios pueden responder con otra serie de mensajes estructurados.

Por ahora está en beta, pero ya se está considerando ofrecer paquetes personalizados en el futuro, como pegatinas y diversos mensajes. El grupo de desarrolladores dicen que no quieren hacerse cargo de la mensajería en general, sino de lograr que lo más común sea más relevante.

Sus creadores confiesan que es una idea simple, pero esperan que sea la forma más rápida de obtener información a través de los mensajes de texto. También se añaden elementos como la ubicación y el tiempo.

Ryan Block, uno de los encargados del proyecto refirió a TechCrunch que es difícil lograr que las aplicaciones sean exitosas, y que si hubiera una fórmula predecible sobre lo que funciona o no, todo el mundo tendría una app exitosa. Solo queda seguir experimentando.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ofrece más control a los usuarios sobre el material que comparten

Viber, una de las aplicaciones de mensajería más populares, presentó una función llamada “mensajes secretos” en iOS y Android. De esta forma quiere dar a los usuarios un mayor control sobre sus comunicaciones.

06-02-17

5 consejos para los medios que piensan en plataformas móviles

Durante la conferencia de periodismo digital NICAR del último mes, David Ho, editor de móviles, tabletas y tecnología emergente del Wall Street Journal usó el juego Flappy Bird como una analogía de cómo las nuevas industrias podrían enfocar la tecnología móvil.

07-04-14

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

COMENTARIOS