Claves

Especialista de NBC regresó a TV luego de preocupación por su ausencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

La doctora Nancy Snyderman, corresponsal médico de la cadena televisiva NBC, tuvo una aparición en el programa Today luego de la preocupación causada por su ausencia.

Luego de que en octubre tuviera que disculparse por violar la cuarentena por ébola debido a que un colega se contagió del mal, no salió en televisión.

Según The New York Times, su aparición quiere acabar con los rumores vinculados a su salida de NBC. La periodista y doctora estuvo cubriendo el brote d eébola en Liberia.

Sin embargo, NBC no ha confirmado si ha regresado a trabajar con la misma intensidad que antes. Ella reiteró que se sentía muy apenada por haber salido de su vivienda donde se intentaba descartar que haya sido contagiada con ébola.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y OMS superan conflicto en cobertura de ébola

Buzzfeed y la Organización Mundial de la Salud están trabajando juntos nuevamente luego de resolver algunos problemas internos vinculados a la cobertura del virus del Ébola.

16-11-14

NBC despide al famoso periodista Matt Lauer por mala conducta sexual

Lack agregó que era la primera queja contra el periodista desde que trabaja para la cadena, pero que “habría razones para creer que no se haya tratado de un solo incidente”.

29-11-17

Google se suma a la lucha contra el ébola

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

10-11-14

COMENTARIOS