Claves

Especialista de NBC regresó a TV luego de preocupación por su ausencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

La doctora Nancy Snyderman, corresponsal médico de la cadena televisiva NBC, tuvo una aparición en el programa Today luego de la preocupación causada por su ausencia.

Luego de que en octubre tuviera que disculparse por violar la cuarentena por ébola debido a que un colega se contagió del mal, no salió en televisión.

Según The New York Times, su aparición quiere acabar con los rumores vinculados a su salida de NBC. La periodista y doctora estuvo cubriendo el brote d eébola en Liberia.

Sin embargo, NBC no ha confirmado si ha regresado a trabajar con la misma intensidad que antes. Ella reiteró que se sentía muy apenada por haber salido de su vivienda donde se intentaba descartar que haya sido contagiada con ébola.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

Estados Unidos: Periodista infectado con ébola se comunica a través de Twitter

A regresado a Twitter. El periodista Ashoka Mukpo ha revelado a través de la red social que está venciendo al ébola. Él escribió para su más de 3mil seguidores dos mensajes donde cuenta de forma breve su estado de salud actual.

14-10-14

Critican portada del diario español ABC sobre cobertura de ébola

La portada del diario español ABC ante la confirmación del primer diagnóstico de ébola en el país ha generado polémica. La lluvia de críticas en redes sociales corresponde a la imagen y al juego de palabras de la tapa.

07-10-14

COMENTARIOS