Noticias

Google+ ahora deja destacar posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

Ahora se puede destacar posts con la opción “Pin” que coloca un ícono para que la entrada aparezca en la parte superior del perfil o en la página de una marca.

Solo se puede ‘pinnear’ un post, que estará marcado de color verde en la parte superior derecha de la cronología.

El ingeniero Dennis Troper explicó en un post de Google+ que los negocios podrán destacar fotos de un nuevo producto o un tráiler de una próxima película.

El único requerimiento es que ese post sea público, pues las entradas privadas no podrán ser colocadas en la parte superior.

¿Cómo funciona? Solo haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de cada post y haz clic en Pin post.

La opción se activará muy “pronto” en las apps de iOs y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

14-10-15

500 medios están creando páginas AMP en América Latina

Más de 500 editores están creando páginas AMP a lo largo de toda América Latina. Además, Google sigue ampliando la experiencia de lectura rápida de AMP localmente a un año de su lanzamiento.

08-11-16

COMENTARIOS