Noticias

Google+ ahora deja destacar posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

Ahora se puede destacar posts con la opción “Pin” que coloca un ícono para que la entrada aparezca en la parte superior del perfil o en la página de una marca.

Solo se puede ‘pinnear’ un post, que estará marcado de color verde en la parte superior derecha de la cronología.

El ingeniero Dennis Troper explicó en un post de Google+ que los negocios podrán destacar fotos de un nuevo producto o un tráiler de una próxima película.

El único requerimiento es que ese post sea público, pues las entradas privadas no podrán ser colocadas en la parte superior.

¿Cómo funciona? Solo haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de cada post y haz clic en Pin post.

La opción se activará muy “pronto” en las apps de iOs y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

La publicidad del futuro, según Google

Dicen que la mejor manera de predecir el futuro es inventándolo, pero esto implica necesariamente entender el presente. Sin embargo, veo que numerosas empresas en el Perú aún niegan que el consumidor haya cambiado para siempre.

26-06-13

COMENTARIOS