Noticias

Google+ ahora deja destacar posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

Ahora se puede destacar posts con la opción “Pin” que coloca un ícono para que la entrada aparezca en la parte superior del perfil o en la página de una marca.

Solo se puede ‘pinnear’ un post, que estará marcado de color verde en la parte superior derecha de la cronología.

El ingeniero Dennis Troper explicó en un post de Google+ que los negocios podrán destacar fotos de un nuevo producto o un tráiler de una próxima película.

El único requerimiento es que ese post sea público, pues las entradas privadas no podrán ser colocadas en la parte superior.

¿Cómo funciona? Solo haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de cada post y haz clic en Pin post.

La opción se activará muy “pronto” en las apps de iOs y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

Gobierno chino bloquea los servicios de Google

Google denunció que su motor de búsqueda y varios de sus servicios en Internet fueron bloqueados ayer en China y agregó que no está claro si esta medida es temporal o no.

10-11-12

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

COMENTARIOS