Noticias

Google+ ahora deja destacar posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

Ahora se puede destacar posts con la opción “Pin” que coloca un ícono para que la entrada aparezca en la parte superior del perfil o en la página de una marca.

Solo se puede ‘pinnear’ un post, que estará marcado de color verde en la parte superior derecha de la cronología.

El ingeniero Dennis Troper explicó en un post de Google+ que los negocios podrán destacar fotos de un nuevo producto o un tráiler de una próxima película.

El único requerimiento es que ese post sea público, pues las entradas privadas no podrán ser colocadas en la parte superior.

¿Cómo funciona? Solo haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de cada post y haz clic en Pin post.

La opción se activará muy “pronto” en las apps de iOs y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

COMENTARIOS