Noticias

Google+ ahora deja destacar posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

Ahora se puede destacar posts con la opción “Pin” que coloca un ícono para que la entrada aparezca en la parte superior del perfil o en la página de una marca.

Solo se puede ‘pinnear’ un post, que estará marcado de color verde en la parte superior derecha de la cronología.

El ingeniero Dennis Troper explicó en un post de Google+ que los negocios podrán destacar fotos de un nuevo producto o un tráiler de una próxima película.

El único requerimiento es que ese post sea público, pues las entradas privadas no podrán ser colocadas en la parte superior.

¿Cómo funciona? Solo haz clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha de cada post y haz clic en Pin post.

La opción se activará muy “pronto” en las apps de iOs y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

Google ofrecerá internet de mayor velocidad en Cuba

Google abrió un centro de tecnología en La Habana a principios de este año como parte de una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar el acceso a Internet a Cuba.

11-12-16

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

COMENTARIOS