Claves

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

Google quiere facilitar el uso de diversos servicios utilizando un nuevo captcha. Se trata de “No captcha recaptcha”, que cuenta con un formulario mucho más simple. El usuario debe hacer check en el recuadro “No soy un robot”.

Mira este ejemplo:

Además, el usuario puede pasar pruebas más simples como reconocer imágenes similares:

En este video se indica cómo usar el nuevo captcha:

De otro lado, Google informó en su blog oficial que ya puede ser instalado en Snapchat, WordPress, Humble Bundle, que ya han tenido buenos resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

COMENTARIOS