Claves

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

Google quiere facilitar el uso de diversos servicios utilizando un nuevo captcha. Se trata de “No captcha recaptcha”, que cuenta con un formulario mucho más simple. El usuario debe hacer check en el recuadro “No soy un robot”.

Mira este ejemplo:

Además, el usuario puede pasar pruebas más simples como reconocer imágenes similares:

En este video se indica cómo usar el nuevo captcha:

De otro lado, Google informó en su blog oficial que ya puede ser instalado en Snapchat, WordPress, Humble Bundle, que ya han tenido buenos resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

COMENTARIOS