Noticias

Periodista del Washington Post continuará preso en Irán

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

No encuentra justicia. El corresponsal del Washington Post, Jason Rezaian, aún permanecerá detenido en Irán pese a que se especulaba su pronta liberación.

De acuerdo con las declaraciones de su hermano, Ali Rezaian, las autoridades del país han presentado un nuevo documento que ordena que permanezca dos meses más detenido, sin explicar las razones de esta nueva decisión.

La familia del reportero se encuentra preocupada por la manera en la que se está llevando el proceso contra el periodista, ya que hasta hoy no se ha precisado cuáles son los cargos que se le imputan. Además, han señalado que su salud se ha deteriorado durante los 135 días que lleva retenido en prisión.

Rezaian, quien tiene pasaporte estadounidense e iraní, permanece en la famosa prisión de Evin de Teherán. Más sobre  su situación ingresando a la web que la familia ha hecho pública para denunciar su situación.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

Detienen a tuitero en Kuwait por blasfemia

Un hombre fue detenido en Kuwait por haber usado Twitter para difamar al Islam. La blasfemia, informa la Agencia de Noticias de Kuwait, incluye al profeta Mahoma.

28-03-12

COMENTARIOS