Claves

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

De acuerdo con la organización, la web recibe 1 millón de visitas mensuales para revisar contenido de Twitter, Google, Youtube y Facebook. También se puede observar cuentas de marcas populares, celebridades, entre otra data.

Con cada vez más indicadores y categorías, la web ofrecerá más facilidades a la hora de comparar perfiles y datos históricos.

Los medios de comunicación también pueden aprovechar estas características revisando las categorías, como Entretenimiento, Sociedad y Deporte. Ahí se encuentra detallado la actividad de diversos medios en todo el mundo.

Vía Socialbakers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo.

21-05-12

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

COMENTARIOS