Noticias

Recaudan dinero para serie en video con entrevistas a periodistas afroamericanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

El proyecto All Digitocracy está intentando recaudar 7,500 dólares para producir una serie de entrevistas con mujeres y periodistas afroamericanos llamada “Cómo conseguiste tu trabajo”.

En la primera entrevista hablaron con el conductor de TV One Roland S. Martin. “Una de las cosas que escucho constantemente de los periodistas de color es que no entienden cómo pasaste del punto A al punto B”, dijo la fundadora de All Digitocracy, Tracie Powell en una entrevista con Poynter.

“Lo que quiero es que los periodistas vean lo que implica en términos generales”, manifestó.

Aseguró que muchos trabajos dependen de la interacción de la audiencia y de una estrategia con el público. “Yo particulamente quiere saber cómo consiguen esos trabajos”, señaló.

Revisa la entrevista:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas 'Twitter empresarios' ya hacen dinero en las redes sociales

Dos periodistas argentinos entendieron el valor de Twitter y lo están aprovechando muy bien, según una nota de la BBC titulada “Los “Twitter-empresarios” hacen dinero con las redes sociales”.

25-06-11

Guatemala es el país con más agresiones a periodistas en Centroamérica

Un estudio hecho por el Centro de Reportes Informativos sobre Guatemala concluyó que este ha sido el peor año para la libertad de prensa en el país. Las cifras señalan que las amenazas a miembros de la prensa son cada vez más frecuentes y han aumentado con el paso de los años.

30-11-13

América Latina: 78 periodistas fueron asesinados en tres años

Botero pidió que los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) atiendan las recomendaciones que en él se formulan, por el bien de la democracia.

16-07-14

COMENTARIOS