Herramientas

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

Con la nueva herramienta se puede seguir a contactos en Twitter o Instagram. Y cuando se comparten contenidos, estos se almacenan en una línea de tiempo.  Los amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una sección independiente.

Las imágenes expiran después de 24 horas, o después de que un amigo las ve en el móvil.

El equipo dijo en el blog que en la nueva aplicación se trata de “compartir la vida como realmente sucede”, y presenta una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios a hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, y ofrecer filtros de imagen y dibujo sobre las fotografías.

Así se espera cautivar a los usuarios y no parecer una copia de Snapchat, la cual también está impulsando la creación de historias por parte de sus audiencia joven.

Vía blog de Slingshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

Periodistas en Haití: una cobertura que duele

No hay registro exacto sobre el número de periodistas en Haití, pero sí dramáticos testimonios de los periodistas en la zona de desastre. Los equipos de noticias de los noticieros estadounidenses llegaron a Haití el miércoles, poco antes que los equipos de auxilio, según el Centro Knight para el Periodismo en las Américas (citando como […]

15-01-10

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS