Herramientas

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

Con la nueva herramienta se puede seguir a contactos en Twitter o Instagram. Y cuando se comparten contenidos, estos se almacenan en una línea de tiempo.  Los amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una sección independiente.

Las imágenes expiran después de 24 horas, o después de que un amigo las ve en el móvil.

El equipo dijo en el blog que en la nueva aplicación se trata de “compartir la vida como realmente sucede”, y presenta una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios a hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, y ofrecer filtros de imagen y dibujo sobre las fotografías.

Así se espera cautivar a los usuarios y no parecer una copia de Snapchat, la cual también está impulsando la creación de historias por parte de sus audiencia joven.

Vía blog de Slingshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital.

05-06-15

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

COMENTARIOS