Herramientas

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

Con la nueva herramienta se puede seguir a contactos en Twitter o Instagram. Y cuando se comparten contenidos, estos se almacenan en una línea de tiempo.  Los amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una sección independiente.

Las imágenes expiran después de 24 horas, o después de que un amigo las ve en el móvil.

El equipo dijo en el blog que en la nueva aplicación se trata de “compartir la vida como realmente sucede”, y presenta una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios a hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, y ofrecer filtros de imagen y dibujo sobre las fotografías.

Así se espera cautivar a los usuarios y no parecer una copia de Snapchat, la cual también está impulsando la creación de historias por parte de sus audiencia joven.

Vía blog de Slingshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

COMENTARIOS