Claves

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

Rishi Malhotra, CEO de la propuesta, refirió a TechCrunch en una entrevista que la función de dicha radio representa más de la mitad de toda la actividad en el servicio. El “streaming de música ha sido siempre un servicio inherentemente social”, comentó.

“Esto pone el poder de la programación en manos de nuestros usuarios”, añadió. Twitter ha fracasado en el intento por dominar su propio servicio de música, por lo que lo lógico era encontrar aliados.

“Saavn es la compañía perfecta para trabajar ya que buscamos contribuir a la accesibilidad de la música y el descubrimiento de música para nuestros usuarios internacionales, sobre todo en el mercado asiático, en una época donde el intercambio social no tiene fronteras”, aseveró Arvinder Gujral, director de negocios de Twitter para la India y el sudeste asiático, en un comunicado.

Malhotra reveló, además, que las dos partes comenzaron a discutir esta puesta desde septiembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Periodistas en Haití: una cobertura que duele

No hay registro exacto sobre el número de periodistas en Haití, pero sí dramáticos testimonios de los periodistas en la zona de desastre. Los equipos de noticias de los noticieros estadounidenses llegaron a Haití el miércoles, poco antes que los equipos de auxilio, según el Centro Knight para el Periodismo en las Américas (citando como […]

15-01-10

COMENTARIOS