Claves

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

Rishi Malhotra, CEO de la propuesta, refirió a TechCrunch en una entrevista que la función de dicha radio representa más de la mitad de toda la actividad en el servicio. El “streaming de música ha sido siempre un servicio inherentemente social”, comentó.

“Esto pone el poder de la programación en manos de nuestros usuarios”, añadió. Twitter ha fracasado en el intento por dominar su propio servicio de música, por lo que lo lógico era encontrar aliados.

“Saavn es la compañía perfecta para trabajar ya que buscamos contribuir a la accesibilidad de la música y el descubrimiento de música para nuestros usuarios internacionales, sobre todo en el mercado asiático, en una época donde el intercambio social no tiene fronteras”, aseveró Arvinder Gujral, director de negocios de Twitter para la India y el sudeste asiático, en un comunicado.

Malhotra reveló, además, que las dos partes comenzaron a discutir esta puesta desde septiembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

10-08-11

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

COMENTARIOS