Noticias

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

Y si publican información de Etsy, se mostrará el botón Comprar. Es una forma rápida para linkear productos a un blog de mercadeo.

“Estamos probando estas novedades como un nuevo paso para apoyar la las comunidades creativas en Tumblr”, dijo un vocero de Tumblr a Venture Beat.

En tanto, en el blog oficial se mostró un GIF de cómo funcionan los botones:

Las páginas que funcionan son Etsy, Artsy, Kickstarter o DoSomething.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

COMENTARIOS