Noticias

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

Y si publican información de Etsy, se mostrará el botón Comprar. Es una forma rápida para linkear productos a un blog de mercadeo.

“Estamos probando estas novedades como un nuevo paso para apoyar la las comunidades creativas en Tumblr”, dijo un vocero de Tumblr a Venture Beat.

En tanto, en el blog oficial se mostró un GIF de cómo funcionan los botones:

Las páginas que funcionan son Etsy, Artsy, Kickstarter o DoSomething.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

31-05-13

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

COMENTARIOS