Noticias

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

Y si publican información de Etsy, se mostrará el botón Comprar. Es una forma rápida para linkear productos a un blog de mercadeo.

“Estamos probando estas novedades como un nuevo paso para apoyar la las comunidades creativas en Tumblr”, dijo un vocero de Tumblr a Venture Beat.

En tanto, en el blog oficial se mostró un GIF de cómo funcionan los botones:

Las páginas que funcionan son Etsy, Artsy, Kickstarter o DoSomething.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

11-03-14

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

COMENTARIOS