Noticias

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

Y si publican información de Etsy, se mostrará el botón Comprar. Es una forma rápida para linkear productos a un blog de mercadeo.

“Estamos probando estas novedades como un nuevo paso para apoyar la las comunidades creativas en Tumblr”, dijo un vocero de Tumblr a Venture Beat.

En tanto, en el blog oficial se mostró un GIF de cómo funcionan los botones:

Las páginas que funcionan son Etsy, Artsy, Kickstarter o DoSomething.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

Tumblr admite incremento de spam

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

31-10-11

COMENTARIOS