Herramientas

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2014

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil. Los desarrolladores anunciaron que ahora se puede almacenar los datos de forma automática en Dropbox.

En la actualidad, no pocos profesionales necesitan un sitio de respaldo para toda su data. Es por eso que la herramienta se vuelve importante para las personas activas en la red.

La app es gratuita y se tiene que configurar el nombre del directorio que estará instalado en Dropbox.

La herramienta también permite crear GIF si lo que grabas tiene pocos segundos. La usamos a diario y podemos decir que es muy efectiva.

Vía Quicksand

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para tu portada en video en Facebook

Todo indica que Facebook está expandiendo la característica de video portada para las páginas de marca. ¿Ya la tienes? Solo fíjate si puedes subir video en tu fanpage.

11-06-17

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

COMENTARIOS