Herramientas

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2014

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil. Los desarrolladores anunciaron que ahora se puede almacenar los datos de forma automática en Dropbox.

En la actualidad, no pocos profesionales necesitan un sitio de respaldo para toda su data. Es por eso que la herramienta se vuelve importante para las personas activas en la red.

La app es gratuita y se tiene que configurar el nombre del directorio que estará instalado en Dropbox.

La herramienta también permite crear GIF si lo que grabas tiene pocos segundos. La usamos a diario y podemos decir que es muy efectiva.

Vía Quicksand

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Apple conmemora los 30 años de la Mac con video hecho desde iPhones

Esta conmovedora producción, titulada “1.24.1”, muestra cómo la tecnología de Apple ha acompañado el desarrollo de la Humanidad a lo largo de los años.

03-02-14

COMENTARIOS