Herramientas

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil. Los desarrolladores anunciaron que ahora se puede almacenar los datos de forma automática en Dropbox.

En la actualidad, no pocos profesionales necesitan un sitio de respaldo para toda su data. Es por eso que la herramienta se vuelve importante para las personas activas en la red.

La app es gratuita y se tiene que configurar el nombre del directorio que estará instalado en Dropbox.

La herramienta también permite crear GIF si lo que grabas tiene pocos segundos. La usamos a diario y podemos decir que es muy efectiva.

Vía Quicksand

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

COMENTARIOS