Herramientas

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Puede ser un gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

Hablamos de ChartCube para iPad, una app de análisis y exploración de datos creada por exejecutivos de McKinsey, eBay, Prezi y Evernote, poderosas empresas que han destacado por su creatividad en el desarrollo de productos que potencian la productividad.

La herramienta ofrece una herramienta poderosas para revisar datos de una forma más intuitiva y eficiente, mediante la importación de datos de una hoja de cálculo. La información que se logra interpretar se muestra en forma de cubo, donde cada cara es una vista de los datos diferente, acompañado por un gráfico interactivo que ayuda visualizar la data.

“El análisis y la exploración de datos en la punta de los dedos”, es la promesas que hacen los desarrolladores.

Puede ser ideal, para la gente que no tiene mucha experiencia con herramientas como Excel o con las hojas de cálculo de Google. Solo hay que importar los datos para poder navegar por el contenido.

Descarga la app de forma gratuita desde aquí.

CONOCE EL PROYECTO CON ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube.

22-04-15

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

18-07-14

COMENTARIOS