Herramientas

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Puede ser un gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

Hablamos de ChartCube para iPad, una app de análisis y exploración de datos creada por exejecutivos de McKinsey, eBay, Prezi y Evernote, poderosas empresas que han destacado por su creatividad en el desarrollo de productos que potencian la productividad.

La herramienta ofrece una herramienta poderosas para revisar datos de una forma más intuitiva y eficiente, mediante la importación de datos de una hoja de cálculo. La información que se logra interpretar se muestra en forma de cubo, donde cada cara es una vista de los datos diferente, acompañado por un gráfico interactivo que ayuda visualizar la data.

“El análisis y la exploración de datos en la punta de los dedos”, es la promesas que hacen los desarrolladores.

Puede ser ideal, para la gente que no tiene mucha experiencia con herramientas como Excel o con las hojas de cálculo de Google. Solo hay que importar los datos para poder navegar por el contenido.

Descarga la app de forma gratuita desde aquí.

CONOCE EL PROYECTO CON ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren visitar medios con paywalls flexibles

El muro de pago de un medio de comunicación puede ser flexible o restringir todo el contenido del sitio informativo. Según un estudio de Newscycle, los usuarios prefieren los paywalls ‘suaves’.

10-11-14

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

COMENTARIOS