Noticias

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2014

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

En el blog oficial, informó que se mejorará “el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión”.

Así funciona:

“En cuanto a los cambios de bloqueo, la nueva página de cuentas bloqueadas – a la cual puedes llegar desde el menú de configuración en la web – te muestra las cuentas que has bloqueado. Iremos añadiendo más controles y funcionalidades a esta página en los próximos meses”, dijo Shreyas Doshi (@shreyas), directora de producto.

Las cuentas bloqueadas no podrán ver tu perfil:

“Las actualizaciones están disponibles ahora para un pequeño grupo de usuarios. En las próximas semanas, las extenderemos a todos”, indicó.

De otro lado, anunció que “verás controles de usuario adicionales, nuevas mejoras en la presentación de informes y los nuevos procedimientos aplicados para las cuentas abusivas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viejos líderes mediáticos se resisten a Twitter

Los viejos líderes mediáticos andan demasiado ocupados para asumir una identidad en las redes sociales. Twitter ofrece una variedad de temas, rumores y nuevos anuncios, pero altos directivos se niegan poniendo como excusa estar muy ocupado.

04-12-11

El impacto de Twitter en el periodismo

Expertos en periodismo digital como Mark Luckie, fundador de 10.000 Word y actual director de periodismo y noticias en Twitter, Jeff Jarvis, Craig Kanalley y Chris Anderson nos dan pistas sobre cómo Twitter ha impactado en el periodismo.

18-11-12

El secreto para ganar más seguidores está en tuitear, tuitear mucho (revela estudio)

El informe analiza la demografía de los usuarios, estadísticas de género, las preferencias de los seguidores, las palabras clave favoritas y el uso de aplicaciones en los smartphones.

12-10-12

COMENTARIOS