Noticias

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

En el blog oficial, informó que se mejorará “el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión”.

Así funciona:

“En cuanto a los cambios de bloqueo, la nueva página de cuentas bloqueadas – a la cual puedes llegar desde el menú de configuración en la web – te muestra las cuentas que has bloqueado. Iremos añadiendo más controles y funcionalidades a esta página en los próximos meses”, dijo Shreyas Doshi (@shreyas), directora de producto.

Las cuentas bloqueadas no podrán ver tu perfil:

“Las actualizaciones están disponibles ahora para un pequeño grupo de usuarios. En las próximas semanas, las extenderemos a todos”, indicó.

De otro lado, anunció que “verás controles de usuario adicionales, nuevas mejoras en la presentación de informes y los nuevos procedimientos aplicados para las cuentas abusivas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakarta, la ciudad más tuitera del mundo

El último estudio de Semiocast revela que la capital de Indonesia, Yakarta, aloja a los tuiteros más activos del mundo. El 27% de todos los tuits enviados públicamente fueron geolocalizados en ciudades, un 2% de estos provinieron de Yakarta.

01-08-12

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

Lo que faltaba: Uso excesivo de Twitter puede generar conflictos de pareja

Un estudio determinó que el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja, lo que a la larga puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio.

05-07-14

COMENTARIOS