Noticias

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2014

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

En el blog oficial, informó que se mejorará “el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión”.

Así funciona:

“En cuanto a los cambios de bloqueo, la nueva página de cuentas bloqueadas – a la cual puedes llegar desde el menú de configuración en la web – te muestra las cuentas que has bloqueado. Iremos añadiendo más controles y funcionalidades a esta página en los próximos meses”, dijo Shreyas Doshi (@shreyas), directora de producto.

Las cuentas bloqueadas no podrán ver tu perfil:

“Las actualizaciones están disponibles ahora para un pequeño grupo de usuarios. En las próximas semanas, las extenderemos a todos”, indicó.

De otro lado, anunció que “verás controles de usuario adicionales, nuevas mejoras en la presentación de informes y los nuevos procedimientos aplicados para las cuentas abusivas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre la discusión de la ceremonia Oscar en Twitter

¿Qué lugares generaron mayor conversación durante los previos y la ceremonia de los premios Oscar? Un mapa de Twitter responde esa pregunta. El interactivo presenta los puntos donde se concentraron las discusiones desde la alfombra roja hasta el final del show.

23-02-15

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

Twitter apuesta por ser una compañía inclusiva

#BlackLivesMatter, #SheInspiresMe, #LoveIsLove, #OrlandoStrong, #BlackWomenDidThat, entre otros hashtags han sido más que un llamado digital. Se convirtieron en campañas sociales en búsqueda de la inclusión.

23-01-17

COMENTARIOS