Claves

Una caja con íconos al estilo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2014

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

La descarga tiene poco menos de 1500 íconos llenos estilizados con el estilo de Google para sus últimos productos. 

Todo se encuentra disponibles en tres formatos diferentes (SVG, AI y PNG).  Las capas en los archivos de Illustrator pueden ayudarte a entender los nuevos conceptos.

La versión premium de este recurso tiene 8 tamaños distintos, mientras que la gratuita solo 4.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: prenden fuego a casa de periodista

Los periodistas mexicanos sufren constantemente represalias por cumplir con su labor informativa. El último caso registrado es el del director del diario Despertar de Oaxaca, Felipe Martínez López, quien fue víctima de un atentado en su propia vivienda.

07-09-14

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

Google Maps para periodistas y medios

¿Se está aprovechando el poder de Google Maps en los medios de la región? ¿Lo usan los periodistas para su trabajo? ¿Es una herramienta de uso frecuente en las redacciones? Sospecho que en América Latina no se explota Google Maps, pese al gran valor que aporta a los contenidos digitales. Se trata, por cierto, de una evaluación preliminar fruto de las discusiones en el foro del Curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara-donde participamos cerca de 50 redactores y editores de este continente.

02-02-10

COMENTARIOS