Claves

Una caja con íconos al estilo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

La descarga tiene poco menos de 1500 íconos llenos estilizados con el estilo de Google para sus últimos productos. 

Todo se encuentra disponibles en tres formatos diferentes (SVG, AI y PNG).  Las capas en los archivos de Illustrator pueden ayudarte a entender los nuevos conceptos.

La versión premium de este recurso tiene 8 tamaños distintos, mientras que la gratuita solo 4.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS