Claves

Así serían las redes sociales si fueran modelos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2014

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

De hecho, son jóvenes modelos y preparar el proyecto requirió  la ayuda de algunos de los mejores estilistas, así como diseñadores. En conjunto se trató de reflejar el carácter de cada una de las principales plataformas digitales.

“A pesar de que comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo”, refirió Pashuta en su blog. “Facebook es casual, Twitter es clásico, Pinterest es muy creativo, LinkedIn es de negocios, Instagram es vintage, Flickr es artístico y Google + es innovador”, agrega.

La serie fue creada en colaboración con la revista Vanichi.

Para obtener más información sobre la serie, revisa el blog de ​​Pashuta aquí.

¿Qué te parece la visión de la fotógrafa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

COMENTARIOS