Claves

Así serían las redes sociales si fueran modelos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

De hecho, son jóvenes modelos y preparar el proyecto requirió  la ayuda de algunos de los mejores estilistas, así como diseñadores. En conjunto se trató de reflejar el carácter de cada una de las principales plataformas digitales.

“A pesar de que comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo”, refirió Pashuta en su blog. “Facebook es casual, Twitter es clásico, Pinterest es muy creativo, LinkedIn es de negocios, Instagram es vintage, Flickr es artístico y Google + es innovador”, agrega.

La serie fue creada en colaboración con la revista Vanichi.

Para obtener más información sobre la serie, revisa el blog de ​​Pashuta aquí.

¿Qué te parece la visión de la fotógrafa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si todavía no entiendes nada de Twitter

Esta excelente presentación de Roberto Carreras será de gran ayuda para los periodistas que nos pidieron  (vía Facebook y Twitter)  más alcances sobre cómo usar la famosa red de microblogging. Seminario monográfico sobre cómo usar twitter View more presentations from Roberto Carreras. Sigue a @RobertoCarreras  en Twitter

08-06-10

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

COMENTARIOS