Claves

Así serían las redes sociales si fueran modelos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

De hecho, son jóvenes modelos y preparar el proyecto requirió  la ayuda de algunos de los mejores estilistas, así como diseñadores. En conjunto se trató de reflejar el carácter de cada una de las principales plataformas digitales.

“A pesar de que comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo”, refirió Pashuta en su blog. “Facebook es casual, Twitter es clásico, Pinterest es muy creativo, LinkedIn es de negocios, Instagram es vintage, Flickr es artístico y Google + es innovador”, agrega.

La serie fue creada en colaboración con la revista Vanichi.

Para obtener más información sobre la serie, revisa el blog de ​​Pashuta aquí.

¿Qué te parece la visión de la fotógrafa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios del Tribune volvieron a publicar notas de la agencia AP

Los diarios del Tribune -entre ellos Chicago Tribune y otros seis medios impresos- dejaron de utilizar los cables de Associated Press para comenzar a publicar cables de Reuters.

05-01-15

GoPro adquiere empresa de realidad virtual de 360 grados

GoPro anunció una adquisición importante. Se trata de la compra de Kolor, una compañía de realidad virtual francesa especializada en capturar y compartir contenido “esférico”.

30-04-15

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

COMENTARIOS