Claves

Así serían las redes sociales si fueran modelos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

De hecho, son jóvenes modelos y preparar el proyecto requirió  la ayuda de algunos de los mejores estilistas, así como diseñadores. En conjunto se trató de reflejar el carácter de cada una de las principales plataformas digitales.

“A pesar de que comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo”, refirió Pashuta en su blog. “Facebook es casual, Twitter es clásico, Pinterest es muy creativo, LinkedIn es de negocios, Instagram es vintage, Flickr es artístico y Google + es innovador”, agrega.

La serie fue creada en colaboración con la revista Vanichi.

Para obtener más información sobre la serie, revisa el blog de ​​Pashuta aquí.

¿Qué te parece la visión de la fotógrafa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Slack es usada por medios como Vox para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas. Es por eso que debes considerar su uso, o quizá solo para mantener una comunicación fluida con un determinado equipo de desarrollo.

15-08-15

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

COMENTARIOS