Claves

BuzzFeed busca un editor LGBT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

BuzzFeed no se detiene en Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

Lo que busca la organización es consolidarse como un sitio de noticias en dicho territorio el próximo año. El editor Lucas Lewis refirió a Journalism.co.uk que ya han contratado a los periodistas, y que ahora falta la estructura del ritmo de trabajo.

“Queremos contratar a un editor de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), y estamos pensando en la economía, y la vivienda”, cuenta el periodista, quien asegura que el medio en UK ha duplicado su audiencia durante el año pasado, y que en la actualidad reporta 20 millones de visitas únicas. Recordemos que la edición estadounidense tiene un área dedicada a la temática LGTB.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usando Google Maps en la clase de Periodismo Digital

Google Maps es una de las herramientas que los periodistas más pueden explotar para su trabajo diario. Por eso, como parte del curso de Periodismo Digital en ISIL propuse a mis alumnos que probaran su utilidad con algunos temas que consideraran pertinentes para llevar a esta plataforma. Luego de dos semanas y media, el resultado […]

21-06-10

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

COMENTARIOS