Claves

BuzzFeed busca un editor LGBT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

BuzzFeed no se detiene en Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

Lo que busca la organización es consolidarse como un sitio de noticias en dicho territorio el próximo año. El editor Lucas Lewis refirió a Journalism.co.uk que ya han contratado a los periodistas, y que ahora falta la estructura del ritmo de trabajo.

“Queremos contratar a un editor de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), y estamos pensando en la economía, y la vivienda”, cuenta el periodista, quien asegura que el medio en UK ha duplicado su audiencia durante el año pasado, y que en la actualidad reporta 20 millones de visitas únicas. Recordemos que la edición estadounidense tiene un área dedicada a la temática LGTB.

Lewis también planea construir un equipo de periodismo de investigación en el Reino Unido, y, según él, está “muy cerca de convertirse en una realidad”. Lo que se quiere es funcionar como en EE.UU. El proyecto requiere, según Lewis, investigaciones ambiciosas y agresivas.

Lewis también está pensando en desarrollar una cobertura regional de BuzzFeed para Reino Unido. Aún no hay nada confirmado.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

ABC cambia su estructura, pero enfrenta recortes

Se realizan cambios necesarios en ABC. Así lo informa Mark Scott, director general del medio, y no descarta nuevos recortes presupuestarios.

15-08-14

COMENTARIOS